le 8 mars 2014
Un libro escrito con mucha delicadeza en torno a las relaciones humanas que nos puede hacer reflexionar sobre nosotros mismos y nuestras aspiraciones. Historias que se entrelazan de forma paulatina. Lo he leído en un santiamén y leería algún otro libro del autor. Totalmente recomendable.
le 6 novembre 2014
Dans ce roman les personnages ont vraiment de l'épaisseur et leur psychologie, détaillée, nous laisse deviner s'ils vont ou non faire le bon choix. J'ai beaucoup aimé ce réalisme et ai apprécié l'écriture fluide.
le 12 mai 2015
Fresco, hilarante, emotivo, diferente... Solo puedo decir cosas buenas! Hacía mucho que no lo pasaba tan bien con un libro en la mano.