Profil de Jorge Barrientos > Commentaires

Fiche d'identité

Contenu rédigé par Jorge Barrientos
Classement des meilleurs critiques: 850.321
Votes utiles : 1

Chez vous : découvrez nos services personnalisés en pages d'aide !

Commentaires écrits par
Jorge Barrientos

Afficher :
Page : 1
pixel
La Guerra de los Cielos (Spanish Edition)
La Guerra de los Cielos (Spanish Edition)
Prix : EUR 0,00

5.0 étoiles sur 5 Estimulante continuación de esta epopéya, 30 mars 2013
Ce commentaire fait référence à cette édition : La Guerra de los Cielos (Spanish Edition) (Format Kindle)
Finalicé de leer "La Guerra de los Cielos" Volumen 3 de Fernando Trujillo y Cesar García.

Excelente continuación de esta historia epopéyica. Sigue cautivante y emocionante, resolviendo misterios y abriendo otros aun mayores. Es una novela de ficción y de acción entretenida que te atrapa y logra mantener un nivel alto de dulce tensión.

Muy recomendable para los lectores que gustamos de este género.

El búnker de Noé (Noah's Bunker) (Spanish Edition)
El búnker de Noé (Noah's Bunker) (Spanish Edition)

4.0 étoiles sur 5 Excelente narrativa, acogedora. La recomiendo, 30 janvier 2013
Ce commentaire fait référence à cette édition : El búnker de Noé (Noah's Bunker) (Spanish Edition) (Format Kindle)
Gabri Ródenas tiene una narrativa fresca, acogedora, me cautivó. La definición de los personajes es excelente. En algunas áreas la definición de estos aunque no era necesario de acuerdo a la trama principal, resultó interesante por lo entretenido de la narración y lo natural del lenguaje. Así entonces sentí los personajes, como viejos conocidos, como amigos de siempre con los cuales compartía.

El Búnquer de Noé tiene un guion bien elaborado, llevando bien el entretejido de los tres hilos de la obra. Poco a poco se generó un suspenso que llega a su máximo en el cierre de la obra, aunque el final fue algo precipitado

León Poiccard y Maribel Salgado, los dos científicos y Esdras te conducirán en la historia, y te entretendrán.
No le doy más estrellas porque su enganche no es fuerte, aunque si muy entretenida. Gabri Rodenas te felicito por tu novela, me fascinó la narrativa,

Debo confesar que primero iba a leer "Estación Orichalcum", cuando en el prólogo se mencionó su precursora "El búnker de Noé", decidí leer este primero y luego pasar a la Estación. Creo que será mejor para observar la evolución literaria del autor.

OBSESION. Relatos que te harán estremecer. [4ta Edición revisada] (Spanish Edition)
Prix : EUR 2,99

4.0 étoiles sur 5 Historias interesantes, cautivadoras, 11 décembre 2012
He leído "Obsesión", es una serie de 15 relatos, donde el hilo conductor es el análisis de la psicología humana. El tipo de presentación en relatos cortos, da posibilidad al autor de sumergirse en diferentes tipos de situaciones donde los personajes son expuestos y analizados por la pluma certera de Antonio Lagares.
Es un libro interesante de leer, con cada relato te atrapa y te impulsa hacia el siguiente, entretenido. Escrito en una prosa directa y limpia.

Juicio Final. Sangre en el cielo
Juicio Final. Sangre en el cielo
Prix : EUR 0,89

5.0 étoiles sur 5 Muy buena combinación de ciencia ficción y suspenso. Adictiva., 22 novembre 2012
Ce commentaire fait référence à cette édition : Juicio Final. Sangre en el cielo (Format Kindle)
Finalice la lectura de "Juicio Final, Sangre en el Cielo" de Cesar Garcia.

Muy interesante novela de ciencia ficción. Es amena de leer, cautivante hasta la última página. Su trama es original, inteligente va tejiendo los hilos de la historia manteniendo el suspenso adecuado para satisfacer y alimentar la curiosidad del lector.
La solución de la historia es sorprendente, inesperada y esperanzadora, a mí me gustó.

Recomiendo la lectura para aquellos que gusten de una buena combinación de ciencia ficción y suspenso.

La casa de enfrente (B DE BOOKS)
La casa de enfrente (B DE BOOKS)
Prix : EUR 1,04

1 internaute sur 2 a trouvé ce commentaire utile :
4.0 étoiles sur 5 Novela policíaca cautivante, de buen estilo y crítica social, 22 novembre 2012
Ce commentaire fait référence à cette édition : La casa de enfrente (B DE BOOKS) (Format Kindle)
He finalizado de leer "La casa de Enfrente". Magnífico libro, agradable de leer, muy buena la crítica a los comportamientos pueblerinos de doble moral, captura al lector, y mantiene ese nivel a lo largo del libro. Te felicito Esteban. Seguiré leyendo tus libros. Gracias por compartir tu inagotable imaginación y buen estilo.

La Rastreadora (Premio Pandemia mejor novela de terror 2013) (Spanish Edition)
La Rastreadora (Premio Pandemia mejor novela de terror 2013) (Spanish Edition)

5.0 étoiles sur 5 Novela psicológica CAUTIVANTE, 21 novembre 2012
"La Rastreadora" de Antonio Lagares. Inicia con un relato corto, interesante, bien escrito, explícito, que cierra todos sus hilos. Luego inicia la novela en si misma. Esto me desconcertó, pensé que se trataba de una serie de relatos cortos, además el estilo con que está escrita la novela es diferente, mas intenso, difuminado, cautivante. Es bastante más adelante que comencé a sospechar de la relevancia del relato inicial.

En el inicio de La Rastreadora, me sentí introducido en un mundo extraño, continué un poco desorientado adivinando en la niebla de mi confusión la posible magnitud de la novela. Poco a poco las piezas faltantes se van incorporando y comienzo a comprender. Conforme la luz va iluminando el escenario ya me encuentro en el pleno desarrollo de la novela, y estoy atrapado por la lectura.
No quiero dejar muchas pistas sobre la novela. Diré que para mi, La Rastreadora, es un libro que debo dejar madurar en mi mente, para luego acometer una segunda lectura. Creo que el tiempo y un análisis posterior me será de mucho provecho. La Rastreadora, es una de esas novelas que ha hecho y hará que deba pensar, y resolver algunas ideas, recuerdos y conceptos de mi vida.

Antonio, has escrito una novela que dará mucho que hablar. Similitudes al negativo se comentarán. Realmente te felicito, tu análisis profundo del comportamiento humano, ha dado luz sobre el proceder de un amigo que tuve hace muchos años.

Similitudes entre La Rastreadora y Crimen y Castigo.

Crimen y Castigo de Dostoievski,es una novela de carácter psicológico, La Rastreadora pertenece a ese género.
No piense el lector que "La Rastreadora" es una novela para versados en Psicología. Todo lo contrario. El magistral de enfoque de Antonio Lagares hace que el libro sea muy ameno, cautivante llevando al lector a auto-analizar sus propios escenarios y decisiones en la vida, así como de las personas de nuestro entorno.

A continuación señalo alguna de las semejanzas y diferencias, entre "Crimen Castigo" y "La Rastreadora".
1ª Dostoievski da por sentado el martirio que infringe la conciencia. Antonio Lagares parte del punto contrario, donde una mente puede sumergir la conciencia en lo profundo hasta prácticamente acallarla, esto posibilita al criminal continuar su vida en forma "casi normal".
2ª Antonio expone muy claramente, los móviles de los crímenes. Dostoievski, por el contrario no le da relevancia a ese aspecto. Asunto trascendente ya que parte del análisis que pueda realizar la conciencia se basa en los móviles del acto.
3ª Crimen y Castigo, solo analiza básicamente el asesinato. La Rastreadora expone las conductas de varios tipos de comportamientos patológicos. Uno de ellos, la subyugación de una mujer hasta llevarla a una relación de esclavitud, me impactó. Dostoievski no podía ni mencionar este caso, ya que en su tiempo (1866), era un comportamiento "aceptable" en la sociedad rusa del siglo XIX.
4ª La Ciencia del Psicoanálisis tuvo sus inicios con Sigmund Freud alrededor de 1896. Dostoievski publicó Crimen y Castigo en 1866. Con más de un siglo de desarrollo, la Psicología ha logrado un buen nivel de madurez. Dostoievski no disponía en su entorno, de los conocimientos en psicología de que disponemos hoy. Antonio Lagares hace un buen uso de ese conocimiento acumulado.

Page : 1