undrgrnd Cliquez ici Litte Cloud Drive Photos cliquez_ici Rentrée scolaire Cliquez ici nav-sa-clothing-shoes nav-sa-clothing-shoes Acheter Fire Cliquez ici cliquez_ici Jeux Vidéo soldes montres soldes bijoux

Commentaires client

3,7 sur 5 étoiles3
3,7 sur 5 étoiles

Votre évaluation :(Effacer)Evaluez cet article
Partagez votre opinion avec les autres clients

le 1 août 2013
Un libro muy bien escrito, sobre temas universales. Un vocabulario rico y extenso, unas citas muy profundas que subrayé en mi Kindle. Se lee muy rápido. Tal vez me hubiera gustado un poco más de optimismo y alegría, y menos fatalismo; al terminar el libro, me sentí como desesperada... Pero pensándolo bien, me gustó la idea de renacimiento y de cambio, la idea de saber tomar decisiones y poder perseguir un sueño contra viento y marea.
le 4 novembre 2013
La historia tarda un poco en empezar de verdad y el final es un poco perezoso. Hay unas buenas ideas pero el libro se olvida en cuanto se haya acabado.
le 11 avril 2013
Wonderful way of describing schemes really introduce you to the story. Very easy to read, simply brilliant. Merci pour ce livre!
0Commentaire|Ce commentaire vous a-t-il été utile ?OuiNonSignaler un abus

Les client ont également visualisé ces articles

11,99 €

Liens Sponsorisés